viernes, 15 de junio de 2018

PERSECUCIÓN A UN INTERINO QUE PROMUEVE LA RECUPERACIÓN DE DERECHOS LABORALES.



#InterinosconÁngel.

NAD ha recibido una noticia terrible y que parece de tiempos pretéritos: uno de nuestros compañeros docentes, conocido por  ser presidente de AIDMUR y por conseguir que el Supremo dictamine recuperación de derechos para los docentes interinos, ha sido vetado en las oposiciones tras doce años de trabajo.
Desde NAD damos apoyo a un compañero que ha luchado para que todos recuperáramos nuestros derechos laborales y que ahora, bajo una tremenda injusticia, está pagando por ello. La sensación es que la Consejería de Educación de Murcia (bajo la dirección del gobierno del PP) está persiguiendo a los trabajadores que se defienden del maltrato laboral. Los docentes no somos esclavos ni pegatinas de quita y pon. Tenemos dignidad. Por eso, exigimos a dicha Consejería que subsane cuanto antes el error y permita a Ángel González realizar las oposiciones sin ningún tipo de persecución.
Por otro lado, hacemos un llamamiento a todos los docentes y buenos ciudadanos para que se unan en la defensa de un docente comprometido. Cualquiera podría estar en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.